TENEMOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES DIVERSOS SERVICIOS

WE HAVE A DIVERSE SERVICES AVAILABLE TO OUR STUDENTS

Servicio de Transporte / Transport Service

Los estudiantes de nuestros distritos y lugares alejados, cuentan con servicio de transporte durante todo el periodo lectivo. / Students from our districts and remote places have transportation service throughout the school period.

Servicio de Comedor  / Lunch Service

Contamos con un comedor completamente equipado, donde le brindamos el servicio a todos nuestros estudiantes. / We have a fully equipped dining room, where we provide service to all of our students.

Servicio de Biblioteca / Biblioteca Library Service

Nuestra Biblioteca cuenta con variedad de libros tanto físicos como digitales. Así mismo contamos con computadoras portátiles y tablets a disposición de todos los estudiantes.  / Our Library has a variety of physical and digital books. We also have laptops and tablets available to all students.

Servicio de Soda /              Soda Service

Nuestra Soda brinda los productos más saludables siguiendo las disposiciónes del Ministerio de Salud.  / Our Soda provides the healthiest products following the dispositions of the Ministry of Health

Laboratorios de Informática / Computer Labs

Contamos con dos Laboratorios de Informática debidamente equipados, con todo lo necesario para que nuestros estudiantes puedan desarrollarse en esta área. / We have two duly equipped Computer Labs, with everything necessary for our students to develop in this area

Equipo de Robótica Educativa / Educational Robotics Team

A disposición de varios departamentos se encuentra el Equipo de Robótica, el cuál le ayudará a los estudiantes a incentivar la creatividad, así como la posibilidad de participar en competencias Nacionales he Internacionales. / At the disposal of several departments is the Robotics Team, which will help students to encourage creativity, as well as the possibility of participating in National and International competitions.

Plan Nacional de Educación Especial / National Plan for Special Education

Departamento de Orientación / Orientation department

Contamos con el departamento de Orientación, que se encuentra con la disponibilidad de escucharle y brindarle apoyo y atención a toda la comunidad educativa.